domingo, abril 08, 2007

inutiles

si dios creo a los inutiles, no creo que los dejara sin nada de ayuda. los inutiles somos yo y mi novia, que no ganamos dinero para ser libres. en esta sociedad no valen las buenas maneras, ni la bondad, ni la cultura, lo unico que vale es el dinero que acapares en tus años en el infierno. y nosotros somos inutiles.
y cada vez que pienso en los inutiles, me viene a la mente los millones que hay en el mundo. solo con saber que hay uno, solo uno sin dinero ya es muchisimo. vendria un vendabal, un terremoto, un asteroide,destruiria todo, y con el primer hombre volveria todo a surgir, o sea el infierno se haria de nuevo en la tierra, tierra hecha para el amor. si el hombre no ve la verdad, ni nadie se la dice, el actuaria segun sus deseos, su naturaleza, y el hombre si es inutil. formaria sus gobiernos, su sociedad basada en el dinero. formaria clanes, sociedades, etc. o sea no hay solucion para el hombre, la solucion es ver que es la vida de verdad.
imaginemos que no hubieran palabras de cristo, de buda, de mahoma, etc. esto si que seria el infierno mas grande. sin que nadie nos diga que es esto moririamos en mierda. ahora hay muchos cristianos, pero sin que hubiese venido cristo no habria solucion. matariamos al primero que dijera la palabra dios.
lo que pasaba con cristo es que hablaba de paz, amor, pero tambien iba en contra de la iglesia del momento, contra el orden, y eso acabo con su vida. la vida de cristo es ejemplar, para aprender de lo que dijo e hizo y para saber de la historia del hombre. era un tiempo muy antiguo, la iglesia era dogmatica, el hombre estaba mas en tinieblas que hoy.
debio ser duro el sufrimiento de el.
es bueno que se hable de religion, porque nos hace ver otras posibles verdades. habia un tiempo que locos eran los que hablaban de dios, y no podemos hacer eso. cada vez que decimos "adios" estamos nombrando a dios, cada vez que decimos "por dios" igualmente. eso ayuda a que los que hablan de el no se les vea raros.
la historia del hombre es totalmente de sufrimiento, desde que se despierta hasta que acaba. guerras y violencia todos los dias. no creo que para eso hemos nacido, porque es absurdo. crear una vida para matarla. y no somos capaces de decir basta, la vida debe ser felicidad. estamos tan llenos de mierda que no vemos nada.

No hay comentarios: