jueves, abril 12, 2007

quien pierda la vida la ganara

recuerdo que esto viene en el nuevo testamento. y es verdad. perder la vida significa que no hagas las cosas que hacen los demas. seria disfrutar con muchas fiestas de tus años juveniles. yo no me arrepiento de nada, ni quiero volver atras para disfrutar mas de cosas propias de edades anteriores.
el que busca no le importa perder los años, solo piensa en seguir adelante, buscar mas al fondo. mucha gente anda preocupada en que ponerse para una fiesta, en que hacer en las vacaciones, esos ganan su vida, pero otros solo buscan en si que es la vida, la estan perdiendo por momentos, pero al final la ganaran la que es de verdad. si morimos sin saber nada de la vida, no habremos vivido.
es curiosa la medicina. que puede hacer un hombre para sanar a otro hombre? algo le duele y un doctor le da unas medicinas. ya no puede hacer nada mas por su salud? la salud es toda la vida. devolverle a alguien la salud es conocer en la totalidad que es la vida, y los medicos no la conocen.
uno tiene tristeza, y le dan un medicamento. el medico se ve ante la indefension de la vida en su totalidad. no la conoce, no sabe que hay detras de todo el ruido humano. deberiamos encontrar otro tipo de medicina que no fuera tan materialista.

No hay comentarios: