jueves, julio 17, 2008

sociedad de odio y violencia

hablan de que los videojuegos hacen violentos a los jovenes, de si las peliculas tienen mucho contenido erotico o violento. vaya tonteria, lo que es violento y lleno de odio es la misma sociedad.
vas al banco, y una mujer te dice: que quieres? pero con una cara y una mirada, como llamandote idiota. imagino que la misma mujer te dijese lo mismo pero con una sonrisa, solo eso cambiaria mi animo, saldria del banco y amaria mas a la gente.
imagino mas lejos, que esa persona me dijese, que dia mas bueno hace, ahora tengo mas trabajo o cosas similares, entonces mi espiritu se encontraria tan agusto que no haria falta tener mucho dinero para ser feliz.
pero desgraciadamente eso no sucede. la gente te trata mal, incluso el estado nos trata mal, los medicos, etc. porque tambien son personas. uno va al asistente social, no se nota un amor y una paz total.
dicen que solo la familia te trata bien, e incluso en algunos casos las familias no han tratado bien a sus hijos e hijas. entonces que nos queda? caer en las garras del odio y la violencia de la gente comun?
imagino una persona miedosa en el medico, y un especialista que no le trata mal, que la mima, que le muestra amor incondicional. esa persona perderia el miedo. con esto ahorraria mucho el gobierno, pues mucha gente va al medico mas de una vez por semana, y al verse tan mal tratada vuelve porque le sento mal como la trataron. y lo malo es que ahora debera ir a un psicologo pastillero para que le trate la depresion de todos los disgustos con la violencia social. el estado ahorraria en gastos a pacientes, la gente se iria mas feliz y comprenderia que es el amor y que esa medicina es la mejor que existe, y ademas es gratis. luego la policia tambien ahorraria en disgustos y en dinero, porque habria menos violencia de genero, habrian menos homicidios y reinaria la paz y el amor.
pero esto son cosas de otro mundo, no este de infierno. ahora solo tenemos unos angeles que estan aqui y alla, gente de religion y alguno con filosofia socialista. pero la verdadera anima del que ama le ha salido sin esfuerzo. el que ama de verdad ayuda mas a la sociedad.
me gustaria ver los nombres de los medicamentos, porque creo hacen un estudio linguistico, por el sonido, etc para comercializar sus pocimas. es toda una campaña publicitaria, que gracioso, para vender salud, o sea vender vida. me gustaria ver como son las palabras de muchos medicamentos, ver los sonidos si nos agradabels, y en que se basan, no viendo las teorias, sino descubriendolas yo mismo.
en el paular conoci a una familia angel. el hijo era de lo que nunca he visto. no lo conocia de nada, era la primera vez que lo veia, y me hablo sin reparos, como si ya lo conociese mucho tiempo. me dejo el espiritu embelesado. el era un angel que va por el mundo extendiendo su amor. la familia es de la iglesia alemana catolica, pero eso era algo sin importancia. el era asi porque lo sentia.
el estado podria dar cursos para dar amor, aunque fuera obligando, ahorrarian en problemas. no es nada raro que hayan tantas mujeres asesinadas, la sociedad esta llena de violencia. si tienens a alguien que te da todo el amor, evidentemente nunca pegarias a tu esposa ni a nadie, porque por naturaleza vamos al amor. nadie, ni los que coleccionan recortes de asesinos en serie, etc, quiere el odio. todos queremos amor, porque este es paz, felicidad, tranquilidad.
que felices son los pajaros, que no tienen que estudiar, ni sufrir el miedo del fracaso, ni enfrentarse a la ruina financiera.

No hay comentarios: