martes, julio 22, 2008

el dolor en el alma duele

leo esta mañana en la web www.bbcmundo.com que han descubierto en so que universidad, que el dolor emocional realmente duele. vamos que el descubrimiento era dificil. yo vengo sintiendo ese dolor desde hace ya unos 15 años, me duele el alma terriblemente.
hay tantos obstaculos en la vida social que cada vez nos duele mas el alma. vino mi amigo a la casa del monte y estuvimos alli hablando, yo le decia que es una putada que sea tan dificil sobrevivir, que sea tan duro conseguir dinero y una casa. eso es un gran dolor, que ya por haber nacido uno tenga que sufrir.
me gustan esas conversaciones en tranquilidad, y con gente que aprecio de verdad. hay muchas conversaciones que te hacen dolor en el alma. cuando hablas con una persona que te prohibe, que te critica, etc.
estoy intentando entrar en el lenguaje, dilucidar que forma en mi el lenguaje. las emociones. lo bueno seria estudiarse por completo, hallar el centro del hombre.
la mente tiene tantas cosas que ni los psicologos mas esperimentados podrian nunca descubrir, a menos que den la vuelta a sus mentes y vean como se ve todo al reves. la mente no esta explicada en un libro.

No hay comentarios: