domingo, abril 17, 2005

la tele

Hace días que no veo tanto la tele, esto es porque me empieza a cansar. Los documentales se repiten y no aguanto no hacer nada. Por lo menos escribiendo estoy moviéndome. Esto de escribir podría tener futuro. Lo que no haré nunca es ver programas de cotilleo, son puramente pérdida de tiempo. Bueno, cada cual que haga con su tiempo lo que desee.
Y encima quieren poner más canales y malos todos, poner esos canales digitales. Será otra tontería como la de ahora. Lo que sí tengo ganas es de ver el canal de televisión española sobre los primeros años de la tv. es un canal de pago, pero me interesa saber qué sucedía en este país, qué cosas salían por la tv. Eso ya lo dirá el tiempo si puedo contratar el canal. Pero da igual si no lo veo, ahora me interesan cosas más importantes, como sacar conclusiones que me interesen.
Luego escribiré más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo adoro el Discovery Channel pero como en cualquier canal de tv, tienden a repetir mucho. Soy muy selectiva con lo que veo: documentales y dibujos animados, nada más, absolutamente nada más.

Los canales peruanos los evito como a la peste, cada vez son peores.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.