domingo, enero 27, 2008

aprender y estar abierto

para crecer por dentro hay que estar todos los dias trabajando. pero no es el trabajo que da dinero, es uno interior, de aprender de todo. al principio parece que no sirve de nada estudiar y aprender, pero luego se ven las ganancias.
y no me refiero al aprender de la universidad, siempre esperando un aprobado o un sobresaliente. es un aprender para uno mismo. la unica ganancia que obtendras sera ser mejor persona y enfrentarte mejor con la realidad.
cuando dejo de leer me quedo pensando muchas veces en todo lo que he visto en mi vida, y lo que he aprendido. es increible como la memoria guarda todo eso. da gusto saber como es todo. es nuestra naturaleza, conocer todo.
hoy ha sido un dia bueno, he visto varios documentales y leido revistas que saque de la biblioteca. a veces no tengo tiempo de ver las cosas que saco, porque ya tengo muchas cosas del emule.
ojala no prohiban el emule. me harian un flaco favor. de ahi saco muchas peliculas y todo tipo de cosas. hay peliculas que nunca hubiera soñado ver, si no es por el emule.
la loteria sale algunas veces, pero no debo poner todos mis huevos en la misma canasta (como dicen los ingleses). el aprender debe ser el mayor logro mio. y me gustaria dedicarme a escribir algun cuento. con todo lo que he avanzado ya podria aventurarme a escribir algo bueno. el placer de escribir. pero siempre me digo para que? no ganare dinero y vere que los dias pasan y no hay serenidad para dedicarme al cien por ciento a esa empresa. debe ser interesante escribir una novela, y dedicarse a pleno rendimiento. para eso tendria que estar una temporada sin tener problemas de dinero y en un sitio relajado.
tambien puedo ponerme a escribir sin pensar en sacarle dinero. el placer de escribir y pensar.

No hay comentarios: