jueves, enero 31, 2008

miedo a fracasar

hoy no eche la primitiva. es mas cara: tendria que gastarme 18 euros. quise ahorrarme ese dinero. pero las combinaciones que he creado salen cada cierto numero de sorteos. pero yo pensaba...que no saldria. menos mal que el susto solo fue de salir dos de tres aciertos. hubiera sido 8+8 euros de ganancias y posiblemente algo de reintegro. pero no he ganado nada porque no me atrevi a jugar con la suerte, el azar.
ademas ya estaba caliente el juego, hoy era el sorteo numero 5 sin ningun premio. y despues de ese numero normalmente sale algo. lo maximo que ha alcanzado es a 8 sorteos sin premio. lo malo es que son premios de tres numeros, pero lo bueno es que no tengo que calentarme mas la cabeza, son premios seguros cada cierto numero de sorteos.
tengo el miedo del dinero que puedo gastar en esto, y que gaste mucho mas que gano. desde que comence con estas combinaciones siempre se ha mantenido esa distancia entre sorteo ganador y perdedor. hay gente que me dice nunca gana, y eso si que es raro.
el azar tiene que tener sus normas, no puede ser algo desconocido. lo raro es que tenemos ansias de saber y no sabemos que es la vida. todo nos lo tenemos que ganar a pulso.
para el sorteo de mañana tengo los boletos, pero ya es raro que salga. algunas veces despues de un sorteo ganador sale otro. eso me habra pasado dos o tres veces. lo normal es que despues de un ganador pasen varios sin ganar. pero tendria que echar siempre esas combinaciones para por si acaso.
lo que tengo que hacer es no echar mas de lo estrictamente necesario, porque caeria en la perdida de dinero. tampoco tengo mucho para tirar, y lo guardo para ver los jardines del escorial, el paraiso.
es curioso como unos sonidos se unen, forman una palabra y en un espacio tan reducido como el cerebro nos muestran todo su valor, nos muestran lo que quieren decir y nos hacen reaccionar. desde luego la mente, la consciencia es mas que una zona del cerebro.

No hay comentarios: