martes, enero 29, 2008

por favor, no me quiten emule

se oye mucho en las noticias, y se lee, que quieren prohibir programas de p2p. eso seria una mala noticia de ocurrir. llevo una vida pegada al emule, en donde encuentro todo lo que me interesa, documentales y peliculas de la historia del cine. o sea, emule es una joya.
hay joyas autenticas en emule, peliculas que de otra forma nunca podria visionar. bueno todo esto sirva de alabanza al emule.
estoy pensando ponerme a escribir una historia, y poco a poco hacer una novela. experiencias estoy teniendo muchas, y conocimientos de todos los temas tambien. ahora solo queda trabajar con el lenguaje, no ya como espectador, lector, sino como actor. tocar el lenguaje y ver que hace en mi, que efectos tiene en mi.
el lenguaje es algo bello. y la mejor forma de conocerlo bien es escribiendo. dandole vueltas a las palabras, frases, etc. buscando que significan, porque se dicen, etc. el lenguaje esta vivo dentro de cada uno, y es el camino hacia el yo oculto detras de los miedos y demas cosas que llevamos toda la vida detras nuestro.
el lenguaje es el pensamiento. seguro que hay algo mas que no es eso, pero lo que conocemos ahora, y experimentamos cada dia es el lenguaje. una frase es lo que pienso. con un diario, buscando la palabra correcta, etc llegamos a lo que somos, damos vuelta a todo nuestro mundo y nos adentramos en la verdad del ser que no se muestra.

No hay comentarios: