viernes, febrero 01, 2008

el amor

he encontrado en internet esta web www.cienciapopular.com es muy buena. no es para expertos, pero ayuda mucho al que es lego mas o menos, en varios temas, como por ejemplo medicina.
desde luego cada vez me doy mas cuenta de que no hace falta comprar libros, todo esta en internet. tambien encontre una web que me gusto mucho, su diseño y su contenido www.hagaselamusica.com creo era esa. esta web tiene hasta una radio que emite operas y otro tipo de musica.
bueno, a lo que iba. la web de ciencia habla del amor. pone un video de redes, ese programa de la dos de los domingos. segun ese video todo era por la quimica del cerebro. pero me gusto cuando termina diciendo: todo es culpa de la quimica? porque dudo mucho que el amor sea solo unas gotitas de serotonina y dos gotas de acido folico. entonces el amor podria ser una enfermedad. entonces no estamos sanos ninguno de los humanos.
el amor es bondad. yo encuentro el amor dentro de mi, en mi consciencia interior. es verdad que hay una edad, la adolescencia que todo lo que sufre el cuerpo en quimica pueda ocasionar amor desmedido. he pasado la pubertad y recuerdo como actuaba, como me enamoraba.
hay que tomar esa pregunta que se hace el video: es todo quimica? y progresar en los avances mirando tambien el lado filosofico.
si me enamorara tomando algo ya seria un milagro.

No hay comentarios: