jueves, mayo 29, 2008

un blog buenisimo

esta tarde encontre esto en la red. siempre se encuentra uno con cosas interesantes, y esta es una de ellas: http://www.psicogdl.info/ me ha gustado mucho. los documentales estan muy bien. yo he visto hace unos minutos el del autismo. es la web una fuente de informacion para quien quiera formarse como persona o quiera saber de que va el mundo de la psicologia.
estuve viendo un poco el tenis con mi padre. me gustan mucho los deportes, aunque no practico ninguno. solo ando. me gustaria en el futuro salir a correr. creo que las personas que practican deportes son buenas personas y muy sanas. el deporte te saca de la inmovilidad. el deporte te hace darte cuenta del cuerpo.
no es solo importante dilucidar que es la mente, tenemos cuerpo fisico, real, y debemos potenciarlo, sacarle todo lo que puede hacer por nuestra psique. somos cuerpo y alma.
me estoy dando cuenta de que el mundo entero esta en internet. ahi se puede encontrar todo lo que piensa y sueña la gente normal de la calle. pero esta la calle. y la calle hay que vivirla, no encerrarse en uno y en un lugar.
me estoy dando cada vez mas cuenta de que no fuimos creados para correr, para vivir aceleradamente. un amigo se ha ido a hacer un electrocardiograma, y le ha dicho el medico que tiene el corazon con mucho trabajo, que tiene que relajarse. entonces nuestra vida es comoda. no fuimos creados para correr detras de una gacela, ni de esforzarnos fisicamente hasta niveles extremos. fuimos hechos para el reposo.
la psicologia ayuda, si, pero la religion tambien da su ayuda. la religion te da como una ilusion, te da un sentido a tu vida. uno piensa en jesus, en lo que decia, en lo que hizo, y uno se siente seguro. yo siempre recuerdo la biblia que decia: no tengais miedo.
muchos estaran en contra de la religion, pero tiene su papel que cumplir en el mundo moderno, y cada vez mas, porque hay mucha gente que se pierde en todo el lio de la urbanidad.
me meti en youtube y busque la palabra Dios, jesus, etc y es increible el gran movimiento que hay en la red de cosas relacionadas con la religion. es un apoyo a mucha gente, es como si tuvieses amigos en muchas partes. y me he dado cuenta de que los brasileños son los mas creyentes, siempre dicen que dios te bendiga, etc. entonces debe ser un pais con mucho amor. me gusta mucho la imagen del cristo redentor, el corcovado. le inspira a uno fortaleza para continuar el viaje.
bueno, por hoy queda este blog que encontre en la red, del que me gusto mucho el diseño tambien. y es que si encuentras un lugar agradable, bien decorado, es como si entraras mas agusto. una funcion del arte debe ser esa, darte amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por las palabras que dices de mi Blog ( http://www.psicogdl.info/ ),que bueno que te gusto...

Seguire trabajando en el...

Saludos, desde Guadalajara Jalisco Mexico...