martes, octubre 22, 2013

energia humana

estoy comprobando en primera persona eso de las energias humanas.esta mañana he buscado algo en internet,pero sobre todo me basare en mis experimentos.el fin de semana comprobe que tener la cabeza llena de cosas es malo,uno se encuentra sobrelleno y necesita liberarse.puede ser verdad y ya lo creo eso de la negatividad,tambien sentimientos negativos como el odio,la envidia y el miedo.si,el miedo es muy malo.creo que hay un campo muy muy interesante en las emociones,las emociones estudiadas por la razon,el intelecto.hay emociones como la verguenza,la ira,la culpa que es malisima.pero las emociones son tan importantes como el intelecto y diria que sin ellas no podemos ser humanos y menos ser felices.estas emociones no se comunican con nosotros con palabras pero nos dicen muchas cosas
he buscado sobre energia sexual,porque vi hace tiempo un dibujo de los puntos clave de la filosofia china e india.los chakras,y creo habia uno en el organo sexual.nuestra cultura occidental lo ha negado y le ha llamado pecado pero las culturas orientales le han dado mucha importancia y creo que la tiene de verdad.lo que esta claro que la vida no es todo lo que se ve,que hay algo por debajo.a primera vista la vida es trabajar,comer,ganar dinero y correr,pero hay un submundo,el mundo del alma,podriamos decir,por llamarlo de alguna manera
hay gente que camina por la vida simplemente fisica,la vida de emociones cercanas y desconoce muchas cosas que ocurren en el o ella,porque no se interno en el inframundo,como en la mitologia griega,cuando no recuerdo su nombre,ese enamorado fue al otro lado de la vida.la vida es mucho mas,solo vivimos una parte muy pequeña.y creo que muchas enfermedades fisicas estan relacionadas con la energia mal canalizada.pues bien,este fin de semana vi como mi energia estaba llena y no encontraba salida posible.me fui a pasear a un lugar sin estimulos que me pudieran impedir alcanzar la paz,un lugar en silencio y en soledad.alli no tuve que hacer nada,solo caminar despacio y meditar,pensar lo que decimos en occidente.voy buscando la vida
al volver del paseo ya me encontraba mejor,la mente como se dice despejada,o sea que no habia mas que lo que quiero que haya.muchas veces sobrecargamos la mente,por ejemplo mas horas de lo que acepta nuestra mente viendo la tele,con mucho ruido,gente que cansa,pensamientos negativos,emociones negativas.necesitamos un respiro,que curiosa esa palabra,porque es eso,un respiro,llenar los pulmones de aire libre.la vida diaria carga mucho,a veces me ocurre que algo que me dijeron se me queda dentro y lo pienso,y lo pienso,es como una obsesion,pero cuando vas a un lugar tranquilo y soledad te miras y es como si hablaras contigo mismo y ves lo que ocurrio con otros ojos,entonces te liberas.y las palabras son geniales,porque es eso mismo te liberas del peso angustiante de la pena.te liberas y flotas con el alma.y ademas la vida emocional tiene muchos peligros,como esos de la mitologia,de donde venimos,a donde vamos,esto es un sueño,que es esto.la vida en serio,la de dentro tiene los peligros y pruebas como hercules,hay que vencerlos para encontrarse en paz,conflictos y luchas con el sentido de la vida.si estas relajado y en soledad puedes llegar a ver mas alla de lo que los demas ven,la verdad total no sera solo esta,debe ir mas alla

No hay comentarios: