viernes, octubre 25, 2013

¿es la vida gratis?

yo digo que la vida es un regalo,que la vida es gratis.y la primera razon es porque el dinero no lo creo la vida sino el hombre,y no estaba desde el primer dia,sino que vino despues de una evolucion.entonces al nacer sin dinero eso quiere decir que no hace falta el dinero para vivir.de hecho,los niños lo encunetran dificil de entender y les resulta curioso.luego,con los años el niño se acostumbra al dinero y ya se hace un adulto mas
la naturaleza no creo el dinero.si el dinero es tan importante porque no nacimos ya con dinero?es una pregunta absurda,verdad?pero formulando la pregunta me doy mas cuenta de lo absurdo e innecesario del dinero.nacimos con los ojos,oidos,nacimos con piernas para movernos,los ojos para ver el mundo y no equivocarnos,etc nacimos con lo necesario para vivir bien y defendernos de los problemas,entonces si el dinero es tan necesario y dicen que la vida no es gratis,porque no nacimos con dinero?
la vida es gratis porque la naturaleza no te pide nada,bueno solo tienes que cuidarla.quien te pide dinero es el hombre,porque el hombre creo el dinero.y esto me recuerda al golem,ese monstruo creado por un rabi.es como si el dinero fuera nuestro frankenstein,nuestro golem.hemos creado un ser capaz de destruirnos y hacernos padecer mucho.ahora el dinero tiene su propia vida y reclama nuestras vidas,como ese monstruo de la mitologia que deboraba sus propios hijos
dicen que el dinero se creo porque se necesitaba,tambien he oido que ya ha cumplido su papel y hoy dia ya no hace falta,pues vivimos en la total abundancia,con una tecnologia capaz de crear lo que quiera,y maquinas que hacen el trabajo humano.por internet algunas personas me han dicho que sin dinero no se puede organizar el mundo y yo me digo,entonces estamos obligados a vivir con el dinero?pero,si debemos vivir con el dinero por siempre,no somos libres,ademas,somos seres mutilados,pues necesitamos el dinero para llevarnos bien,eso es un punto negativo para nosotros,quiere decir que no sabemos organizarnos de otro modo.si debemos vivir con el dinero por siempre entonces no somos capaces de vivir libres y de otra manera.somos minusvalidos como un impedido que necesita las muletas para caminar.para nosotros el dinero es lo que nos mantiene unidos.tambien a los mas humanistas es un golpe grave,quiere decir que estamos unidos de manera ficticia,pues si quitan el dinero se cae la unidad humana
la vida es gratis porque al nacer se nace sin dinero.la vida es gratis porque solo otro ser humano te pedira dinero,la naturaleza no te pide dinero
hace mucho tiempo,recuerdo en madrid,en un callejon,hablaba con un chico y yo le decia que la vida era gratis y el me decia que no,que la vida era cara,el decia que habia que comprar la ropa,la comida.yo en ese momento solo tenia la intuicion de que la vida era gratis,pero no me habia detenido a pensar el porque.ademas,la vida no te pide nada,solo seguir vivo.no tienes que hacer nada..solo tienes la responsabilidad de cuidar el mundo y a los demas,ademas de saber tu autentica naturaleza

No hay comentarios: