jueves, julio 31, 2008

estos cientificos quieren ver lo invisible

acaba de aparecer una noticia en el periodico el mundo. os la dejo aqui http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/07/30/biociencia/1217443244.html eso que han hecho es como haber descubierto la arquitectura genetica del amor, o del odio, o de la violencia. hay cosas que son invisibles, por lo menos al ojo humano. querer ponerle adn al miedo, o al amor es una cosa tonta. el amor o el miedo pueden venir e irse sin molestar. es como lo de la obsesion, dicen que es fisica, un desorden del cerebro. vaya tonteria. os digo que puedes sufrir la mas severa obsesion de vuestras vidas y se puede ir como vino, incluso sin dejar secuelas. todo ellos sin tomar nada de nada.
por favor, cientificos, no hagais mas intentos de ver el alma como igual al cuerpo. sus normas son diferentes, sus caracteristicas son totalmente diferentes. el alma no rige como el cuerpo. el alma no esta en el cerebro.
claro, yo digo esto y no me dan nada de dinero. ellos lo dicen y ya se estan forrando por decir tonterias. estoy totalmente seguro de que la obsesion no es fisica, de que la locura no es fisica. pero quien va a oir a un pobre idiota?
el amor es una sensacion, un sentimiento del alma, por lo tanto no lo puedes dominar con cosas fisicas. no puedes hacer deporte para incentivar el amor, ni puedes hacer pesas para amar mas. asi, tampoco puedes tomarte una pastilla cada dia para ser mas comprensivo con la gente, dar mas amor. asi, tampoco el cerebro tiene un desorden por no amar nada. un dia la persona comprende que Dios existe, que el amor es todo, entonces ya no esta enfermo. y se ha curado sin nada? estuvo enfermo del alma, que como dije, no es igual que el cuerpo. primero, no la vemos, y al no verla no podemos saber como es.
la esquizofrenia no es biologica, ni la obsesion, y me atreveria a decir la mayoria de enfermedades mentales. el alma se cura, todo ello sin intervencion de la medicina. el alma es la vida, es el Todo.
lo que no comprendo es como cobra esta gente por esas tonterias. el alma es incorporea. lo unico fisico puede ser la respuesta del cuerpo a un miedo, a una obsesion. por ejemplo, tienes miedo a la nada, y el corazon se acelera, el pulso crece, el sudar nace. pero el alma se puede aquietar enseguida. solo basta un pensamiento y ya se fue. si tomas una pastilla aquieta las palpitaciones, pero el miedo no, nunca. el miedo nace en el alma.
lo que si creo es que el alma debe tener presencia fisica. la parte que no vemos de nosotros debe existir de alguna manera, no puede ser que nunca podamos ver que es la vida en totalidad. comprender el alma seria como vernos totalmente como somos ante un espejo.
por favor, la ciencia no llega a ciertos sitios. los cientificos quieren que llegue, pero la total verdad es que no puede pasar . lo que no se ve, ni con el microscopio se podria ver, es algo que se comprende con su elemento, el alma.

No hay comentarios: